Shampoo, gel capilar fijador y tónico, el shampoo de miel es para cabello normal dejándolo sedoso y manejable, el gel capilar es recomendado preferentemente para hombres pero puede ser usado por mujeres que les guste el uso de gel capilar fijador, su calidad de pegado es suave pero permite fijar bien en el cabello, si es molesta la sensación del efecto pegado del gel, diez minutos después de haber aplicado el producto se pasa el peine o cepillo por el cabello y desaparece el aspecto pegado del gel. Su aroma es agradable. El tónico capilar es totalmente líquido.
Los productos son elaborados con activos herbolarios, lo que los hacen totalmente confiable al no tener efectos secundarios ni contraindicaciones al usarlos. Los excelentes resultados que se observan al usar la solución capilar son los siguientes:
1. Efecto anticaída: En la aplicación diaria y continua de tan sólo tres semanas del Tratamiento capilar se podrá observar una disminución en la caída de cabello de hasta el 80%, esto se podrá comprobar cuando se observa que ya no hay tantos cabellos en el cuello de la camisa, en la almohada, en la coladera del baño.
2. Efecto engrosador: A partir de la cuarta o quinta semana de uso diario del Tratamiento capilar se podrá apreciar un efecto engrosador del cabello, es decir, sentir un cabello más grueso.
3. Efecto regenerador: A partir de la sexta semana de uso diario del Tratamiento, se podrá observar el inicio de la aparición de nuevo cabello sobre todo en las orillas donde todavía se tiene cabello y posteriormente el crecimiento capilar en las zonas donde todavía existe folículo piloso vivo.
4. Efecto reforzador: Posterior al inicio de nuevo cabello, se podrá observar y sentir un cabello cada vez más sano y más fuerte.
La aplicación del tratamiento capilar es exclusivamente sobre el cuero cabelludo, primero se debe de aplicar el una cantidad de shampoo equivalente al tamaño de una nuez ( el shampoo viene muy espeso), posteriormente al baño con el cabello todavía húmedo debe aplicarse preferentemente después del baño el gel capilar y el tónico se aplica en la tarde y en la noche, 15 atomizaciones en la tarde y 15 atomizaciones en la noche, usando las yemas de los dedos, procurando que los productos lleguen y abarquen todo el cuero cabelludo, dando un masaje circular con las yemas de los dedos, asimismo aplicar los productos en las zonas donde se ha perdido cabello.
Se debe de aplicar la solución capilar diariamente y en forma constante para poder ver los excelentes resultados.
Al comenzar a utilizar la solución capilar se puede sentir un leve cosquilleo, este es normal y desaparecerá en el lapso de dos o tres días o puede observar sobre el cuero cabelludo un poco de grasa, es porque nuestra solución capilar está abriendo y limpiando el poro.
Son dos sensaciones que puede observar y que indican que el producto está trabajando favorablemente..
Para Cabello NORMAL.
Para Cuero Cabelludo GRASO
Para Cabello con CASPA O PICAZÓN.
Copyright © 2022 Fernand - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy